IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. En trabajo coordinado lograron la captura de dos probables responsables.

Detienen a pareja por sustracción de bebé en hospital

3 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Una joven fue detenida junto con su pareja, pues ella presuntamente sustrajo a un recién nacido del Hospital Regional de esta ciudad y se lo llevó a su casa en el fraccionamiento Hacienda Real. La indiciada manifestó a la Policía que su acción fue para hacerle creer a su cónyuge que había tenido un hijo de él y así no la dejara. El varón también fue arrestado para efectos de investigación, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

Trascendió que todo fue la mañana de este domingo, en el nosocomio antes referido, ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en el Barrio de San Francisco. El personal del lugar al percatarse de la situación pidió la inmediata intervención de los representantes de la Ley.

Los elementos de la Policía de Michoacán y de la Federal se movilizaron a la zona junto con los agentes de la Policía Ministerial. El bebé había sido sacado del área de cuneros. Nació el sábado pasado. Los uniformados revisaron los registros de ingreso al hospital y después de obtener varios datos dieron con el domicilio donde estaba el pequeño.

El niño había sido llevado a una vivienda de la calle Granero del fraccionamiento Hacienda Real. Fue rescatado sin ningún rasguño y en la movilización se capturó a quien dijo llamarse Zaira Viridiana “G”, de 20 años de edad. Ella comentó que todo lo había hecho para hacerle creer a su pareja que había tenido un hijo de él y así evitar que la abandonara. También fue aprehendido el cónyuge. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan lleva la batuta de las indagatorias para así esclarecer el caso.

Comparte la nota

Publica un comentario