IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación de la ley.

Detienen a presunto asesino en Zamora

14 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-  Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión en contra de probable responsable de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado 23 de junio de la presente anualidad, el inculpado identificado como Gerardo C.  se enfrentó con dos personas del sexo masculino en el municipio de Zacapu, donde presuntamente accionó armas de fuego en su contra, falleciendo en el sitio una de ellas y quedando gravemente lesionada otra más.

Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial lograron  determinar que este hecho se suscitó luego de que el inculpado junto con las víctimas se disputaban el dominio de algunas zonas del municipio para vender droga.

En Zacapu, Gerardo C. fue detenido el pasado 31 de julio en posesión de 20 envoltorios de la droga conocida como cristal y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez que el Juez de la causa obsequió la orden de aprehensión por los delitos de Homicidio calificado y tentativa de Homicidio, ésta fue cumplimentada en reclusión por elementos de la Policía Ministerial.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación  de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario