IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Detienen a presunto homicida en la tenencia de Acahuato

17 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

homicida

Apatzingán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, informa que en las próximas horas ejercerá acción penal contra de probable responsable del delito de homicidio calificado, hecho registrado en las primeras horas en la tenencia de Acahuato.

De acuerdo a constancias de hechos, a las 05:00 horas, el indiciado identificado como Jaime G., de 54 años de edad, llegó a su domicilio que se localiza en la ranchería denominada Las Maravillas perteneciente a la mencionada tenencia y bajo los efectos de bebidas embriagantes realizó varios disparos al aire por lo que el ahora occiso de 55 años de edad, salió de su vivienda para tratar de calmar a su vecino.

Sin embargo, la víctima en respuesta recibió un disparo de arma de fuego, por lo que sus familiares al percatarse de lo ocurrido trasladaron a su pariente a un nosocomio de esta ciudad y enseguida fue canalizado a la ciudad de Uruapan, lugar donde murió.

Tras la agresión, el presunto homicida se dio a la fuga rumbo a la ranchería El Molinito de la tenencia de Acahuato, lugar donde fue detenido durante una acción operativa realizada por la Policía Ministerial.

Asimismo, al homicida le fue asegurada un arma de fuego calibre .38 súper con sus respectivo cargador y tres cartuchos útiles, misma que presuntamente utilizó el homicidio, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien en las próximas horas lo consignará ante el juez competente.

 

Comparte la nota

Publica un comentario