IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Procuraduría General de Justicia lleva a cabo programa para acercar los servicios a los municipios.

Detienen a presunto homicida en La Huacana

2 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable de Homicidio calificado, ilícito cometido en el año 2008.

Labores de investigación realizadas por agentes de la Policía Ministerial permitieron ubicar a Martín S. quien presuntamente en enero del 2008 se encontraba en una fiesta que se celebraba en la comunidad de San Francisco perteneciente al municipio de La Huacana.

Durante el desarrollo del evento, una persona arrojó una lata de cerveza a la pista de baile, la cual se abrió y mojó a varias personas, entre ellas Martín, quien de inmediato comenzó a preguntar, quien había sido el responsable de aquel hecho.

Testigos que se encontraban en el lugar, señalaron que el inculpado se acercó hasta donde se encontraban el ahora occiso de 27 años de edad, a quien comenzó a agredir físicamente a golpes y posteriormente lo atacó con un arma blanca, causándole severas heridas.

Momentos después la víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad de Nueva Italia, en el municipio de Múgica, donde falleció cuando recibía atención médica, mientras que el ahora detenido se dio a la fuga.

Sin embargo, labores de investigación lograron ubicar y detener a Martín S. en esta ciudad capital y luego de haber sido certificado medicamente, fue trasladado al municipio de Apatzingán, para ser puesto a disposición del Juez que lo reclama.

Comparte la nota

Publica un comentario