IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El solitario ladrón, fue sorprendido cuando salía del domicilio con una pinza para cortar alambrón.

Detienen a presunto ladrón; atracó negocio en Periodismo

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un sujeto que minutos antes había atracado un negocio en la Avenida Periodismo, fue detenido por elementos de la Fuerza Ciudadana.

El solitario ladrón, fue sorprendido cuando salía del domicilio con una pinza para cortar alambrón en la mano, y tras notar la presencia de la patrulla se subió a una camioneta Ford, tipo Expidition con placas de Washington, por lo que de inmediato los uniformados le marcaron el alto para una revisión.

El sujeto se puso nervioso, por lo que al inspeccionarlo le encontraron entre sus ropas un candado de mediana seguridad; asimismo, 2 desarmadores, un pasamontañas, un par de guantes y diversas cosas que había sustraído del local.

Se le encontró una tarjeta de presentación del comercio, por lo que al llamar a los dueños, éstos arribaron y efectivamente corroboraron que las cosas que tenía el detenido las había sacado de su negocio, por lo que el inculpado fue trasladado al área de Barandilla.

Comparte la nota

Publica un comentario