IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Los consanguíneos del afectado acudieron a denunciar lo ocurrido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Detienen a presunto secuestrador

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria apatzingan

Apatzingán, Mich.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hace de su conocimiento que fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de probable responsable del delito de Secuestro en agravio de un agricultor, hechos ocurridos el año pasado en el municipio de Apatzingán.

De acuerdo a constancias que obran en el proceso penal, el inculpado de nombre Domingo B. de 51 años de edad, presuntamente el pasado 29 de mayo de 2014, en compañía de otras personas privó de la libertad a un hombre cuando éste transitaba sobre una calle de esta cabecera municipal.

Al parecer los plagiarios condujeron a la víctima hasta un domicilio donde la mantuvieron en cautiverio por varios días y se comunicaron con los familiares a quienes les solicitaron una importante cantidad de dinero, a cambio de ponerlo en libertad.

Una vez que se realizó el pago que solicitaban, el agraviado fue puesto en libertad y posteriormente acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo sucedido, iniciándose  la Averiguación Previa, misma que fue consignada ante el juez de la causa, quien giró la orden de aprehensión en contra de Domingo B. y otras personas más relacionadas en el hecho delictivo.

Comparte la nota

Publica un comentario