IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Extraditarán a uno de los líderes del cártel de Juárez.

Detienen a presunto violador en Morelia

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, probable responsable del delito de Violación en agravio de su hijastra menor de edad.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el inculpado, identificado como Orlando R., desde hace algunos años, atacaba sexualmente a la víctima menor de edad con quien compartía el domicilio.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el ahora detenido aprovechaba que en ocasiones se quedaba solo con la víctima para abusar sexualmente de ella, asimismo, se determinó que la amenazaba con causarle daño a la madre de la agraviada, si ésta contaba algo de lo que sucedía.

Derivado de lo anterior, la menor de edad decidió salirse de su casa, sin embargo, denunció ante las autoridades los hechos de los cuales fue víctima, ante el temor de que su padrastro agrediera a sus hermanas también menores de edad.

Por lo que se inició Averiguación Previa y se solicitó orden de aprehensión en su contra por su probable responsabilidad en el delito de Violación, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis quienes lo presentaron ante el Juez de la causa, mismo que resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario