IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Se presume que los detenidos eran robacoches.

Detienen a presuntos robacoches

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich., a 15 de junio de 2015.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en acción operativa logró la detención de dos personas en posesión de un vehículo que presuntamente minutos antes robaron con violencia a un trabajador del transporte público en esta ciudad.

En relación a los hechos, se estableció que el operador de un taxi circulaba por una de las calles de la colonia Ignacio Gómez, cuando fue interceptado por dos personas del sexo masculino, quienes lo despojaron de la unidad y posteriormente se dieron a la fuga.

Momentos después, la víctima dio parte a los agentes ministeriales quienes de inmediato realizaron un operativo, lográndose la localización del vehículo, mismo que transitaba por el municipio de Gabriel Zamora, lugar donde fueron asegurados los dos probables responsables identificados como Heriberto L. y Edgar B.

El agraviado identificó plenamente a los inculpados como las personas que previamente le quitaron el taxi a través de violencia física, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, mismo que ejerció acción penal en su contra por el delito de robo.

De igual forma, personal ministerial realiza las investigaciones correspondientes a efecto de determinar si los inculpados están relacionados en otras actividades delictivas.

Comparte la nota

Publica un comentario