IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Detienen a probable responsable de violación en agravio de una menor

3 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

esposasdetenido

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un probable responsable de violación en agravio de una menor de edad; hechos ocurridos en el año 2013 en el municipio La Huacana.

De acuerdo a constancias que obran en el proceso, el inculpado de nombre Fabián M., de 20 años de edad, en abril de 2013 se encontraba cabalgando por un camino ubicado en las inmediaciones de una comunidad de La Huacana, cuando encontró a la ahora agraviada y aprovechando que nadie pasaba por el lugar, la interceptó, la golpeó y posteriormente abusó de ella.

Días después, la afectada se dirigió a un pozo de agua ubicado a las afueras de la comunidad, sitio donde nuevamente fue sorprendida por el detenido, quien haciendo uso de la fuerza volvió a atacarla.

De acuerdo a pruebas testimoniales, la agraviada contó a sus familiares la situación que vivió y que se repitió en diferentes ocasiones; motivo por el cual, la menor fue llevada al médico para que fuese revisada, confirmándose que se encontraba embarazada a consecuencia del ataque sufrido por el indiciado.

El inculpado fue detenido en esta ciudad y fue trasladado al Centro Preventivo del municipio de Ario, donde fue puesto a disposición del Juez que lo reclama, quien definirá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho ilícito y refrenda su compromiso de continuar realizando acciones a favor de la niñez michoacana.

 

Comparte la nota

Publica un comentario