IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. El camión contenía 84 rollos de madera de Pino y Aile.

Detienen a sujetos implicados en robo de madera y vehículos

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Un total de cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; tres por su presunta participación en el robo de un vehículo con lujo de violencia en el municipio de Uruapan y otra persona más presuntamente implicada en el robo de 84 rollos de madera en Tuxpan.
En Tuxpan, los uniformados detuvieron a Daniel S., de 54 años de edad, al no poder comprobar la legalidad de un total de 50 rollos de madera Aile y 30 rollos de madera de Pino, mismos que se encontraban dentro de un camión tipo Rabón, color blanco con verde, que transitaba sobre el camino que va rumbo a la localidad del Aguacate.
Mientras que en Uruapan, derivado de un reporte ciudadano, los elementos detuvieron a tres personas del sexo masculino por su presunta participación en el robo a mano armada de un vehículo marca Nissan, tipo Pick up, blanco.
Marco Antonio A., Nemecio R., y Marco Antonio V., fueron detenidos al momento que pasaban productos lácteos del vehículo antes mencionado a un automóvil marca Honda Civic color gris y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados por los agentes.
Los cuatro imputados fueron requeridos ante las instancias correspondientes para los fines legales a que haya lugar.

Comparte la nota

Publica un comentario