IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Dos de ellos traían varias dosis de una sustancia blanca granulosa, con las características de la droga conocida como cristal.

Detienen a tres personas con droga

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaria de Seguridad Pública a través de efectivos de FC del municipio de Zamora, detienen y ponen a disposición a tres sujetos, dos de ellos por la posesión de varias dosis de una sustancia blanca granulosa, con las características de la droga conocida como cristal y al tercero por portación de pastillas psicotrópicas.

Consecuencia del patrullaje preventivo en la colonia Jardines de Catedral, agentes policiales visualizaron a un sujeto quien al percatarse de la unidad, intentó evadirlos por lo que los elementos lo interceptaron para practicarle una revisión en la que se le encontró en portación de 13 dosis de una sustancia blanca granulosa con las características de la droga conocida como cristal.

En otra acción dentro del mismo municipio, se logró la captura de otro sujeto quien transitaba sobre el Libramiento Norte y que al notar la presencia policial intentó evadirlos, por lo que se le realizó la revisión corporal en la que se le encontró en posesión de una bolsa plástica con la misma sustancia antes mencionada.

Finalmente, agentes de FC Zamora, detuvieron a un hombre por la posesión de pastillas psicotrópicas como resultado de un recorrido de proximidad sobre el Libramiento Norte a la altura del paradero de camiones conocido como Los Romeros.

Comparte la nota

Publica un comentario