IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Al transitar sobre el crucero ubicado en la estancia de Amezcua en dicha municipalidad.

Detienen a tres personas por delito de Narcomenudeo

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 1 de enero del 2016.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres personas presuntamente involucradas en el ilícito de Narcomenudeo en este municipio de Zamora.

Al transitar sobre el crucero ubicado en la estancia de Amezcua en dicha municipalidad, los policías detectaron a dos personas que transitaban un vehículo tipo taxi, que dialogaban con una persona del sexo masculino quien iba a bordo de una motocicleta marca Itálica color azul con gris, la cual carecía de placas de circulación.

Al identificarse como elementos de la Policía Michoacán, efectuaron una revisión de los vehículos y los sospechosos, donde detectaron que el chofer de la motocicleta de nombre César B., de 24 años de edad portaba cuatro envoltorios de plástico con un peso aproximado de cinco gramos de sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como Cristal por lo que fue detenido por los uniformados.

También fueron arrestados Pedro S., y Luz María N., de 44 y 31 años de edad respectivamente, quienes iban a bordo del taxi, por su presunta complicidad.

Tras su detención fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes para que resuelvan su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario