IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán.

Detienen a tres por golpear a una mujer en la vía pública

7 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Tres individuos fueron asegurados por la Policía Michoacán, señalados de atacar a golpes a una mujer sin motivo aparente y en la vía pública, uno de ellos tiene antecedentes por venta de drogas. Los vecinos de la zona los atraparon y estuvieron a punto de lincharlos, pero al final llegaron los uniformados para que la situación no pasara a mayores y los pusieron a disposición de las autoridades ministeriales para que su situación legal les fuera resuelta conforme a derecho.

Todo pasó la mañana de este sábado, en la privada Egipto, frente al inmueble 96 del fraccionamiento Metrópolis II. En ese sitio los habitantes capturaron a quienes dijeron llamarse Jonathan Fernando “V”, de 20 años de edad, Irving Javier “M”, de 22 años de edad y Juan Germán “M”, de 33 años de edad, éste último con antecedentes por delitos contra la salud.

Ellos eran acusados por los residentes de haber agredido a golpes a la joven María “E”, de 28 años de edad, quien caminaba por la referida vialidad, cuando en un momento determinado fue abordada por los tipos. Las personas salieron de sus hogares para ayudar a la chica y así arremetieron contra los tres individuos, a quienes amagaban con linchar.

No obstante, unos oficiales arribaron al área del conflicto, aseguraron a los sujetos y los pusieron a disposición de la representación social. La ofendida acudió para formalizar su denuncia contra los detenidos y ahora el asunto está en manos del Ministerio Público, siendo toda la información antes mencionada obtenida en la labor periodística.

Comparte la nota

Publica un comentario