IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

Detienen a tres presuntos narcomenudistas

3 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

En acciones distintas realizadas en las regiones de La Piedad y Zamora, fueron detenidas tres personas del sexo masculino probables responsables de narcomenudeo.

En el primero de los casos, en el Fraccionamiento Altamira de la ciudad de Zamora, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional, lograron detectar a dos personas que realizaban un intercambio de objetos, por lo que de inmediato fueron alcanzados.

Al practicarle una revisión a uno de ellos, quien se identificó como Ramón C., le fueron asegurados dos envoltorios de una sustancia granulada con característica de metanfetamina que portaba entre sus ropas.

Asimismo, en el compartimiento de una motocicleta Italika se localizaron ocho envoltorios de la misma droga, en tanto que la segunda persona, manifestó ser comprador, por lo que ambos fueron detenidos para deslindar responsabilidad.

En un segundo recorrido en el poblado de San Pedro, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza, fue detenido un hombre que al percatarse de la presencia de los agentes investigadores intentó darse a la fuga corriendo.

Al practicarle una inspección a Ramón J., le fueron asegurados nueve envoltorios de una sustancia granulada conocida como metanfetamina.

Comparte la nota

Publica un comentario