IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora acusado de este robo fue asegurado con una botella de tequila de un litro de la marca Jimador y dos desodorantes roll on.

Detienen a un hombre tras intentar robar en la tienda Merza

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Zamora, Mich.- Un sujeto trató de burlar la vigilancia de una tienda de autoservicio, de donde sustrajo una botella de tequila así como dos desodorantes, siendo captado por las cámaras de video vigilancia, por lo que personal de seguridad privada lo detuvo cuando se daba a la fuga.

Lo anterior se registró en la tienda Merza que se localiza en la esquina de las calles de 5 de Mayo y Circunvalación, justo en el mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora, donde el detenido fue entregado a elementos del Grupo turístico de la Policía de Zamora, mismo que se identificó como Ángel T. de 33 años, con domicilio en calle Zaragoza, del municipio de Cherán.

El ahora acusado de este robo fue asegurado con una botella de tequila de un litro de la marca Jimador y dos desodorantes roll on, el representante legal de la citada negociación acudió ante el fiscal investigador a fin de denunciar estos hechos en contra del presunto infractor de la Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario