IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. El detenido, armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detienen a una persona con dos AR-15

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Gabriel Zamora, Michoacán.- Luego del aseguramiento de una persona en posesión de rifles de asalto y cartuchos en Gabriel Zamora por parte de los efectivos de la Base de Operaciones Mixtas  (BOM), la Procuraduría General de la República (PGR) integra carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, se trasladaron a un camino de terracería localizado a inmediaciones del Puente el Márquez, ubicado sobre la carretera Uruapan-Lombardía, donde le marcaron el alto al indiciado el cual custodiaba un vehículo,  y al efectuarle una revisión de rutina, localizando y asegurando entre sus pertenencias dos fusiles AR-15, calibre con dos cargadores y 27 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros.

Por lo anterior el detenido, armas, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, en Uruapan y el Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria.

Comparte la nota

Publica un comentario