IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La denuncia de los ciudadanos en las últimas semanas, ha permitido que las autoridades conozcan el paradero de personas que se dedican a actividades ilícitas.

Detienen a vendedor de droga en Guanajuatillo

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Fue detenido un narcomenudista en la comunidad de Guanajuatillo, perteneciente al municipio de La Piedad.

Luego de una denuncia ciudadana, las autoridades del orden a cargo de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a Francisco Javier P. C. alias “El Pansas” y a Carlos Alberto H.C. este último quien presuntamente estaba comprándole al primero mencionado algunas dosis de drogas.

Los mencionados fueron aprendidos en el camino a la Colonia Melchor Ocampo, comunidad conocida también como Las Ánimas.

Hay que mencionar, que el presunto vendedor de sustancias ilícitas, laboraba como empleado de un conocido antro bar de la ciudad, donde el se mostraba como el responsable de la seguridad y el orden dentro del lugar.

De acuerdo a una versión extra oficial de parte de las autoridades, a Francisco Javier P. C. Le resultaron delitos en los Estados Unidos debido a que, se presume que el mencionado ya cuenta con historial delictivo.

De acuerdo a la versión de las autoridades Francisco Javier P. C. trató de oponer resistencia a la detención, pero no fue motivo para que las autoridades hiciesen su labor.

22 bolsas de marihuana y 11 de la droga conocida como cristal, fueron las dosis que se le decomisaron al mencionado.

Comparte la nota

Publica un comentario