IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Agencias. El detenido fue aprehendido por personal de la institución.

Detienen a violento sujeto tras golpear a su mujer

11 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Uruapan, Michoacán.-
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aprehendió a un sujeto por estar relacionado en el delito de lesiones agravadas, hecho cometido en agravio de su pareja.

De acuerdo a constancias que integran el expediente, el 25 de marzo de 2014, la ofendida le reclamó a Julio M., sobre unos mensajes y llamadas que él recibía por medio del teléfono de su hijo, situación que causó molestias en el detenido, quien en un determinado momento comenzó a golpear a la víctima en diferentes partes del cuerpo.

Luego de lo anterior y al escuchar que de la vivienda ubicada en la colonia Magdalena se escuchaban gritos, personas ingresaron al lugar y auxiliaron a la mujer, momento en el que el inculpado se dio a la fuga.

La agraviada se presentó ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones agravadas, misma que fue obsequiada por un juez.

El detenido fue aprehendido por personal de la institución y presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario