IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán +El hecho fue frente a un jardín de niños y una primaria, niños y mujeres sufrieron crisis nerviosas.

Disparan contra un taxi y éste es abandonado

12 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.Desde una camioneta en movimiento sujetos desconocidos rafaguearon a un vehículo de alquiler, mismo que fue abandonado por su chofer, no hubo registro de lesionados ni muertos. Niños y mujeres sufrieron crisis nerviosas, pues el hecho fue frente a un jardín de niños y una escuela primaria.

El suceso fue durante la tarde de este viernes en la calle Fraternidad de la colonia Solidaridad Nacional. Al área llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes acordonaron la escena en apego a la cadena de custodia.

Algunos testigos de lo ocurrido narraron a las autoridades que fueron individuos armados a bordo de una camioneta, de la cual se desconocen las características, los que dispararon en repetidas ocasiones contra un taxi de la línea “Vicente Guerrero” con número económico 09 y placas de circulación 4114-LCS.

Varias madres de familia recogían a sus hijos de la escuela al momento del evento delictivo, así que hubo zozobra y crisis nerviosas debido al tremendo susto. No se reportaron personas lastimadas a consecuencia de las balas, refirieron fuentes allegadas al tema.

Comparte la nota

Publica un comentario