IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Uno de los profesores asestó una piedra contra uno de los policías.

Docentes apedrean a policías y lesionan a uno en Zamora

16 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de la agresión cometida por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a elementos de la Policía Michoacán previo a un evento realizado en este municipio de Zamora, al que acudió el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, un agente policial resultó herido y una persona fue requerida.

En el acto celebrado en la colonia Valencia Segunda Sección, ante el arribo de alrededor de un aproximado de 70 docentes, los elementos policiales resguardaron la zona; momentos después fueron agredidos a pedradas por los integrantes de la CNTE, acción que derivó en la lesión de uno de los agentes.

Ante la agresión, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Luis B., de 24 años de edad, y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el elemento de la Policía Michoacán fue trasladado a un nosocomio de esta demarcación para su valoración médica. El estado de salud del agente es reportado como estable.

 

Comparte la nota

Publica un comentario