IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Dos choques en Morelia dejan al menos heridos

Dos choques en Morelia dejan al menos 5 heridos

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Morelia, Michoacán.- Dos choques vehiculares sucedidos en esta ciudad de Morelia en aproximadamente una hora dejaron como saldo al menos cinco lesionados y varios daños materiales, entre los heridos hay un menor de edad, según trascendió en la labor periodística.

En el kilómetro 5 de la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el sentido hacia esta capital (prácticamente en la entrada a la ciudad), una camioneta Nissan, con rótulos “Servicio Privado de Transporte de Carga”, de caja cerrada, de color blanco, con placas MU-0845-A colisionó por detrás a un Chevrolet Chevy, de color lata, con matrícula PFP9232.

En el Chevy una mujer quedó lastimada, iban también niños, todos originarios de Pátzcuaro. Hubo otro automotor involucrado, pero éste se retiró del lugar y se ignoran sus características, dijeron testigos del evento.

Después, en la esquina de las calles Tecuen y Rey Tanganxoan se impactaron una camioneta Toyota, pick-up, de color crema, con láminas NR-18-675 y un auto Chevrolet Aveo, con placas PFM-338-G.

En la primera de las unidades quedaron lastimados padres e hijo (menor de edad) y en el Aveo la lesionada fue su conductora. Los cuatro pacientes fueron atendidos por los Bomberos de Morelia, los paramédicos de la Cruz Roja y de otra corporación de rescate para enseguida ser canalizados a recibir atención médica.

 

En ambos casos los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta forma determinar responsabilidades y las unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario