IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En los dos incidentes llegaron los oficiales de vialidad para realizar los peritajes respectivos y después trasladaron los vehículos un corralón

Dos motociclistas heridos en igual número de accidentes

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- En dos accidentes diferentes sucedidos en esta población, dos motociclistas resultaron lesionados, en uno de los percances el conductor estrelló su unidad contra un poste y en el otro la víctima derrapó en su vehículo, en ambos casos los pacientes fueron hospitalizados, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

Primero, la tarde del pasado jueves Miguel “A”, de 25 años de edad, colisionó contra un poste, cuando tripulaba un motociclo de la marca Italika tipo cross, de color negro con azul, sin placas de circulación, hechos registrados sobre la Avenida 22 de Octubre esquina con la calle José Manuel de Herrera en la colonia Babilonia, el joven fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal (PCM), quienes lo canalizaron al Hospital Regional de esta urbe.

En el otro acontecimiento, la noche de ese mismo día, Osvaldo “H”, de 18 años de edad, iba en su moto y derrapó sobre la avenida Constitución de 1814 en la colonia Lázaro Cárdenas, a la altura de una Mini Bodega Aurrera. Él fue auxiliado por los paramédicos de PCM.

En los dos incidentes llegaron los oficiales de vialidad para realizar los peritajes respectivos y después trasladaron los vehículos un corralón, los representantes de la Ley mencionaron que las causas de los siniestros viales fueron la falta de precaución al conducir.

Comparte la nota

Publica un comentario