IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Por vaca muerta sobre la carretera dos vehículos acaban accidentados.

Dos vehículos chocan contra vaca muerta

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Martes 3 de noviembre de 2015.- Dos automotores resultaron dañados al colisionar contra una vaca muerta que estaba atravesada sobre la carretera Morelia-Quiroga, afortunadamente los ocupantes de las mencionadas unidades no sufrieron heridas, sólo un tremendo susto.

De acuerdo con los datos recabados en el sitio, se conoció que el accidente ocurrió cerca de las 05:30 horas de este martes, en el kilómetro 20+600 de la referida rúa, a la altura de la segunda entrada a la Tenencia de Capula, en esta demarcación, lugar donde un vehículo, al parecer de carga pesada, embistió a una res y la dejó sin vida sobre el asfalto para enseguida seguir con su camino.

En determinado momento un coche Volkswagen Jetta, color gris azulado, con placa de Jalisco JAX9615, impactó contra el comentado animal y a consecuencia de ello parcialmente salió del camino y se le perjudicó el radiador, así como la llanta delantera derecha.

Minutos después, una pareja que se dirigía a Zacapu a bordo de un Honda City, color blanco, con lámina PTF1080,  también se estrelló contra el cadáver de la bestia, por tal motivo el auto acabó con algunos destrozos en la parte frontal, no obstante, el matrimonio no tuvo lesiones, tampoco el tripulante del Jetta.

Al menos dos horas y media tuvieron que esperar las mencionadas personas para que llegaran los patrulleros de la Policía Federal encargada de asuntos viales, servidores públicos que posteriormente realizaron un reporte de lo sucedido.

Trabajadores del grupo Auxilio Vial fueron los que desde un primer instante ayudaron a los afectados y abanderaron el percance para evitar otro de mayores consecuencias.

Comparte la nota

Publica un comentario