IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El chofer de la camioneta fue requerido por los representantes de la Ley, quienes manifestaron que tenía aliento alcohólico.

Ebrio conductor provoca accidente; un lesionado

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacana.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente automovilístico en la capital michoacana.

Los hechos se registraron sobre la Avenida San Juanito Itzícuaro y a consecuencia de ello el chofer de una de las unidades resultó con heridas leves, mientras que el otro tenía aliento alcohólico y quedó ileso.

Los automotores involucrados son una camioneta de la marca Ford F150, de color rojo, con placas de circulación NK-5157 y un coche Volkswagen Jetta, de color rojo, con matrícula PR-J4619.

El Jetta transitaba hacia la Avenida Madero, pero al llegar a la calle Antonio Cañas, en la colonia Héroes de la Nación, en esta urbe, la Ford le hizo un corte a la circulación, explicaron los peritos, y así pasó todo. En el vehículo compacto quedó lesionado Adrián “A”, de 30 años de edad, tras el estallido de la bolsa de aire.

Comparte la nota

Publica un comentario