IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Fue con su familia a una tienda de abarrotes y lo ejecutan en la calle

Ejecutan a hombre al salir de tienda de abarrotes

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre fue ultimado a balazos a las afueras de una tienda de abarrotes de la colonia Ejido, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio, a donde había acudido en compañía de su esposa e hijo a comprar algunos víveres.

El acontecimiento fue frente a una miscelánea situada en la esquina de las calles Tingambato Y Zinapécuaro.

El ahora occiso tenía cuatro impactos de bala, dos en el cráneo y dos más en el tórax, detallaron unos contactos oficiales.

Asimismo, trascendió que el difunto fue reconocido por sus deudos como Alejandro “F”, de 43 años de edad, persona que residía en la colonia Renacimiento, en la citada Tenencia de Guacamayas. Los deudos del ciudadano narraron que ingresaron al comercio antes citado y de pronto escucharon varias detonaciones, instante en que salieron del establecimiento y hallaron a su ser querido tirado en el suelo y ya sin vida.

El fallecido quedó tendido al lado de la moto en la que se trasladaba con su familia, unidad que es de la marca Italika, tipo cargo, de color negro.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Policía Militar y los agentes locales para resguardar el perímetro, en tanto, más tarde el personal de la Fiscalía Regional de Justicia hizo la recolección de indicios respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario