IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.

Ejecutan a propietario del Balneario “Las Tinajas”, en Apatzingán

19 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Michoacán.-
De cuatro balazos fue privado de la existencia Carlos Arturo Aldaz Álvarez, de 43 años de edad, limonero y uno de los propietarios del Balneario “Las Tinajas”, ubicado en esta ciudad, de acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales.

Se supo que el cuerpo sin vida de Arturo Aldaz fue localizado a una orilla de la carretera Apatzingán-Hacienda de La Huerta, en esta urbe calentana, sitio al que llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones de ley.

Los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios y trascendió que vecinos de la zona hallaron al difunto, instante en que pidieron el apoyo de los guardianes del orden.

Contactos allegados al gobierno detallaron que el fallecido tenía cuatro impactos de proyectil de arma de fuego: Uno en el cráneo, otro en la cara (en el pómulo izquierdo), uno más en el cuello y el último en la barbilla. El cuerpo inerte fue trasladado a la morgue local y la carpeta de investigación fue iniciada.

Comparte la nota

Publica un comentario