IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El Ejército detalló que el primer sitio de “ordeña” de carburante estaba en un área del terreno con tierra blanda a 40 centímetros de profundidad.

Ejército descubre 3 tomas clandestinas

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- En un patrullaje contra la delincuencia los soldados del Ejército Mexicano localizaron e inhabilitaron tres tomas clandestinas de Petróleos Mexicanos (Pemex), mientras que el licenciado del Ministerio Público de la Federación emprendió la investigación conducente.

Las tomas ilegales de combustible fueron halladas en las cercanías de las instalaciones de la Terminal de Almacenamiento y reparto de la paraestatal, ubicada en esta demarcación de Tarímbaro.

Los efectivos castrenses detallaron que el primer sitio de “ordeña” de carburante estaba en un área del terreno con tierra blanda a 40 centímetros de profundidad, había varios costales llenos de arena, una manguera de una pulgada por donde era sacada la gasolina y dos válvulas de apertura. Cerca de ahí estaban las otras dos tomas prácticamente con las mismas características que la primera.

El área en todo momento fue resguardada por los oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes informaron de lo ocurrido al personal de Seguridad Física de Pemex, mismo que al final se quedó a cargo de la vigilancia de la zona. La averiguación previa quedó integrada contra quien o quienes resulten responsables de este ilícito federal.

 

Comparte la nota

Publica un comentario