IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La unidad se recuperó gracias a que esta cuenta con localización vía satélite

Empistolados roban camioneta en Ocumicho

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Mich.- Un hombre fue interceptado en Ocumicho por un grupo de desconocidos armados quienes le despojaron de su camioneta y posteriormente lo abandonaron en la población de Patamban.

El hecho sucedió cuando  al ir circulando en su unidad el afectado fue abordado por cuatro hombres y una mujer quienes a punta de pistola lo amagaron y lo subieron a la parte trasera del vehículo y no sin antes amenazarlo lo dejaron ir en Patamban para después huir con el automotor recién hurtado.

Tras lo anterior la victima de quien se omite su identidad por razones de seguridad interpuso su denuncia correspondiente a loa hechos indicando a las autoridades que fue despojado con lujo de violencia de una camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

Al paso de las horas la unidad fue ubicada gracias a que cuenta con un sistema de localización via satélite en el municipio de Los Reyes, donde con apoyo de las autoridades fue recuperada, la Fiscalía Regional ya investiga para dar con el paradero de los responsables.

Comparte la nota

Publica un comentario