IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Las victimas hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas.

Encuentran 2 cadáveres en fosa clandestina

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- Personal de la Fiscalía Regional, Policía Michoacán y rescatistas de la región, implementaron un importante operativo en las inmediaciones de la colonia El Barril, perteneciente a este municipio de Jacona, luego de que se reportara el hallazgo de una fosa clandestina, en la que fueron encontrados dos cadáveres.

Fue así que en un predio conocido como “El Morro”, lugar de difícil acceso y al interior de una noria, fue localizado un entierro ilegal, por lo que de inmediato se movilizó a los distintos cuerpos de policiales y de auxilio para apoyar en las diligencias ya que al parecer para el rescate de los restos humanos será necesario el apoyo de técnicas de cuerdas.

Luego de varias horas de trabajos los peritos expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, realizaron una inspección minuciosa logrando exhumar los cuerpos de dos personas del sexo masculino, uno en proceso de descomposición y otro ya en avanzado estado de putrefacción.

Las victimas hasta el momento permanecen en calidad de desconocidas y será hasta la práctica de los estudios correspondientes y comparaciones de ADN que se pueda determinar su identidad.

Los restos fueron enviados a la morgue en la ciudad de Zamora y los Agentes Investigadores dieron por iniciadas Carpeta de Investigación respectiva sobre el macabro hallazgo.

Comparte la nota

Publica un comentario