IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuerpos estaban apilados a la orilla de un camino.

Encuentran a cinco ejecutados en la sierra

14 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Atoyac, Guerrero.- Hallaron los cuerpos de cinco hombres ejecutados a balazos el pasado domingo, en la zona serrana del municipio de Atoyac.

Autoridades de la Policía de San Juan de las Flores reportaron que a orillas de un camino entre este poblado y La Cebada estaban cinco cuerpos apilados, por lo que se movilizaron elementos de distintas corporaciones y del Ministerio Público quienes constataron  los hechos y realizaron las diligencias de ley.

Los ejecutados estaban uno sobre otro al pie de un vado, frente a un anuncio espectacular del gobierno federal sobre la reconstrucción del tramo carretero de Atoyac al poblado de Pie de la Cuesta, en la zona baja de la sierra cafetalera.

Una de las víctimas, de aproximadamente 25 años, vestía pantalón de mezclilla, playera negra manga larga, tenía el rostro tapado con una tela y a simple vista se le observaron tres orificios en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Al segundo de los occisos se le calculó una edad de 30 años; vestía short café, playera azul, descalzo, su rostro lo tenía destruido y su masa encefálica expuesta por los impactos de bala.

El tercero de los victimados tenía cerca de 16 años de edad presentaba igualmente orificios de bala en el cuerpo y el rostro. Este vestía playera roja tipo Polo, pantalón negro de mezclilla y calzaba tenis negros.

El cuarto aparentaba tener 22 años de edad y portaba un pantalón camuflajeado, sudadera gris, estaba descalzo y presentaba orificios de bala en el cuello y mandíbula.

Por último, el quinto de los occisos tenía aproximados 55 años de edad y fue asesinado con disparos en el tórax y abdomen. Este vestía pantalón negro, playera amarilla y calzaba botas camufladas tipo militar.

Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones de la funeraria arabia que está habilitada como Servicio Médico Forense, en Atoyac.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario