IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso tenía lesiones contusas, de acuerdo con las autoridades policiales.

Encuentran a hombre muerto en la carretera a Cuanajo

20 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huiramba, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía lesiones contusas fue encontrado a una orilla de la carretera a Cuanajo, en esta demarcación de Huiramba, las autoridades ministeriales indagan la forma en la que la víctima pereció.

Trascendió que el hecho fue reportado al jefe de Tenencia alrededor de las 7:00 horas de este lunes. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio para resguardarlo en apego a la cadena de custodia y los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso del parroquiano.

Posteriormente arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia. Los primeros hicieron la recolección de indicios y los segundos de testimonios.

Trascendió que el fallecido es de aproximadamente 40 años de edad, de piel morena clara, de bigote y de cabello corto negro y lacio.

En el lugar del acontecimiento corrió la versión de que aparentemente el difunto pudo haber sido lapidado, aunque se precisó que esto se confirmará o descartará mediante la necropsia de ley que le sea practicada. El ciudadano está en calidad de desconocido.

Comparte la nota

Publica un comentario