IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo lo realizaron familiares quienes informaron a las autoridades.

Encuentran a joven muerto dentro de una casa

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  La noche del pasado lunes un joven fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, el hallazgo lo realizaron familiares quienes informaron a las autoridades que cuando ingresaron al inmueble observaron el cuerpo colgando del techo por lo que se presume que se trató de un suicidio situación que ya es investigada por el personal de la Procuraduría de Michoacán.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en la casa marcada con el número 70-B, de la calle Primavera perteneciente a la Colonia Pablo Galeana de esta capital, hasta donde se movilizaron elementos de la policía quiénes al confirmar el deceso solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía.

Minutos más tarde arribaron a la zona los peritos de la Unidad de Atención Temprana para realizar la recolección de indicios y de testimonios sobre lo sucedido, conociéndose que la causa de muerte habría sido asfixia por suspensión.

Trascendió que el ahora occiso fue identificado por sus parientes como Gustavo Alberto G. 22 años de edad quien vivía en el domicilio donde se registró el deceso.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, dando por iniciada la Carpeta de Investigación sobre lo ocurrido. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario