IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto fue localizado durante la tarde de este lunes, después de una llamada anónima.

Encuentran a un ejecutado en un predio de “El Tigre”

13 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán.-  Un hombre muerto con un tiro en la nuca fue encontrado tirado en un predio de esta demarcación, instante en que los expertos de la Procuraduría de Michoacán se desplazaron al área para emprender las pesquisas respectivas.

Trascendió que la víctima está en calidad de desconocida; vestía una playera de color verde agua, un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis de color negro de la marca Nike.

También se conoció que el difunto fue localizado durante la tarde de este lunes, después de una llamada anónima hecha a las autoridades policiales. El terreno donde yacía el ciudadano pertenece a la población de El Tigre, siendo el perímetro vigilado por los agentes de Seguridad Pública para así evitar la contaminación de indicios.

El parroquiano aparentemente fue privado de la existencia con un arma de fuego calibre .22 milímetros, toda vez en la zona fue hallado un cartucho percutido que fue embalado para su posterior análisis. La carpeta de investigación fue iniciada por la institución encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Comparte la nota

Publica un comentario