IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran cadáver con el cráneo destrozado a tiros y encajuelado.

Encuentran cadáver encajuelado con el cráneo destrozado

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Unión, Guerrero.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado inmovilizado, con el cráneo destrozado a tiros y encajuelado. Estaba en el portaequipaje de un taxi del sitio “Glorieta y Jardín”, ubicado en la Tenencia de la Mira, en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Al momento se ignora el móvil del crimen y la Fiscalía ya indaga el asunto para tratar de esclarecerlo.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El vehículo de alquiler es uno de la marca Nissan Tsuru, con número económico M-1 y placas de circulación 3347-LCS. Éste fue hallado alrededor de las 23:20 horas del domingo pasado, en un recorrido de los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Estaba a una orilla del camino, en el kilómetro 298, de la autopista Siglo XXI, a la altura de la comunidad de Surcua, perteneciente a esta demarcación de La Unión.

Al ver estacionada la unidad del transporte público, los uniformados se aproximaron a ella, pues se percataron de que estaba abandonada. Fue así que vieron que tenía las puertas abiertas y también la cajuela, siendo en ahí donde localizaron el cuerpo sin vida de un ciudadano. Tenía las manos atadas hacia la espalda con una soga, la cual a su vez también estaba amarrada a su cuello. Parte de su cabeza estaba destrozada a balazos. Tenía el torso desnudo y únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro y unos huaraches.

Comparte la nota

Publica un comentario