IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Tras realizar la recolección de indicios el personal de la Fiscalía Regional de Zamora, ordenaron el levantamiento de los restos

Encuentran cadáver semidesnudo de un hombre

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-. 01 de enero de 2016.-Por causas desconocidas, un habitante de la zona dentro de este municipio fue asesinado y su cuerpo tirado en la brecha que conduce al Centro de Readaptación Social “El Pochote”, la victima a simple vista presentaba heridas en el rostro provocadas por arma blanca.

El macabro hallazgo lo realizaron algunos habitantes de la colonia Valle Dorado y Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Zamora, quienes alertaron la mañana del pasado jueves, sobre la presencia de un cuerpo sin vida con huellas de sangre en su rostro.

Ante ello, se trasladaron a la zona los elementos de la Policía de Zamora, quienes confirmaron este hecho y acordonaron la zona, mientras esperaban la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para que llevarán a cabo las investigaciones de este artero crimen.

Más tarde se conoció que el ahora extinto en vida respondía al nombre de José V. de 51 años de edad, y quien tenía su domicilio en la avenida 5 de Mayo, de la zona centro de esta ciudad.

Finalmente, trascendió que este hombre presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, cortadas en la cara provocadas presumiblemente por un arma blanca, así como huellas de atropellamiento en la pierna del lado izquierdo y estaba semidesnudo.

Tras realizar la recolección de indicios el personal de la Fiscalía Regional de Zamora, ordenaron el levantamiento de los restos y su posterior traslado a la morgue, dando por inicia la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comparte la nota

Publica un comentario