IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. Los cuerpos fueron hallados en predio que está a un costado de la carretera Cuatro Caminos-Cupuán del Río.

Encuentran cuatro cadáveres con heridas de bala en La Huacana 

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

La Huacana, Michoacán.- Cuatro cuerpos del sexo masculino que están en calidad de desconocidos fueron encontrados en las inmediaciones de la población de Cupuán del Río, perteneciente a La Huacana; las víctimas tenían heridas de bala, confirmaron autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue la mañana de este sábado, en un predio que está a un costado de la carretera Cuatro Caminos-Cupuán del Río.

La edad de los fallecidos oscila entre los 35 y los 40 años, así lo mencionó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que acudió a emprender las diligencias de ley. Los expertos buscaron alguna identificación entre las pertenencias de los difuntos, pero no localizaron ninguna.

Los especialistas detallaron que aparentemente los ciudadanos únicamente fueron abandonados por sus victimarios en el área donde se les halló. Al concluir las actuaciones de rigor los finados fueron trasladados al anfiteatro local.

Comparte la nota

Publica un comentario