IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran desmembrado a jóven desaparecido.

Encuentran desmembrado a jóven desaparecido

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

San Miguel Soyaltepec, Oax.- 29 de octubre de 2015.-En los límites de Veracruz con Oaxaca, en las inmediaciones del río Amapa, pescadores encontraron unas bolsas negras que contenían dos  dos piernas humanas que solo llevaban unos tines color gris en los pies.

Dieron aviso a la policía estatal quienes arribaron al lugar y notificaron a la Fiscalía General de Veracruz, pues el agua había arrastrado las bolsas a territorio Veracruzano.

Tanto policías oaxaqueños como veracruzanos, tomaron conocimiento de los hechos y minutos más tarde, del cadáver desmembrado del cual sólo se logró rescatar las dos piernas y el tronco del cuerpo, pues la cabeza y los brazos se los pudo haber llevado la corriente o lo tiraron en otro lado.

Servicios periciales levantó los restos humanos y los trasladó hasta el SEMEFO de Tierra Blanca para la posible identificación de ley. La Fiscalía General de Veracruz y la Procuraduría General de Oaxaca, iniciaron las investigaciones con relación a estos hechos.

El jovén responde al nombre de Luis Uriel V. de 20 años de edad, con domicilio en el boulevard Presidentes de México de Tres Valles. Los papás del occiso así como sus hermanos, lograron identificarlo por una cicatriz y un lunar en el tronco del cuerpo y así reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Comparte la nota

Publica un comentario