IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán Muere e en accidente de moto

Fallece en accidente de moto

14 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Huandacareo, Michoacán.- Muerto resultó un habitante de Huandacareo y su acompañante femenina quedó severamente lesionada cuando la motocicleta en la que viajaban cayó a un desnivel ubicado a la orilla de la carretera Huandacareo-Puruándiro, informó la Policía local.

De acuerdo con los datos obtenidos en el trabajo reporteril, el mortal accidente ocurrió la noche del pasado jueves, aproximadamente en el kilómetro 17+500 de la citada rúa, en las inmediaciones de la ranchería La Estancia y del entronque hacia Copándaro, justo a 10 metros del denominado Río Colorado.

Algunos lugareños reconocieron al finado y dijeron a las autoridades que respondía al nombre de Uván G., de 38 años de edad, quien tenía poco de haber adquirido la referida moto, la cual es de tipo Chopper, color negro, placa NJZDY, misma que terminó destrozada.

La identidad de la mujer herida es desconocida, sólo se supo que unos paramédicos la canalizaron de emergencia a un hospital en la capital michoacana. Los patrulleros acordonaron el área del percance y avisaron la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Fue así como intervinieron los especialistas de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la necrocirugía de rigor. Además los agentes de las Unidad de Atención Temprana (UAT) efectuaron las correspondientes averiguaciones del suceso.

Comparte la nota

Publica un comentario