IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Perece en un hospital el sobrino de “El Abuelo” Farías, tenía 11 años de edad.

Fallece en el hospital el sobrino de “El Abuelo” Farías

20 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tierra Caliente, Michoacán.– El sobrino de Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo” Farías, de nombre José S., de 11 años de edad, murió en un nosocomio de esta región a consecuencia las lesiones de bala que sufrió después de un atentado contra su tío, en Tepalcatepec. El también conocido como “El Abuelo Valencia” sigue hospitalizado, trascendió en el trabajo periodístico.

Fuentes cercanas al caso dieron a conocer que el menor José S. tenía heridas graves que terminaron por privarlo de la existencia. En tanto, el estado de salud de Juan José Farías es considerado como estable.

La Procuraduría General de Justicia divulgó este sábado que el atentado contra “El Abuelo” fue durante los primeros minutos de este día, en los instantes en que él y su familia cenaban en un comercio de Tepalcatepec. Él y su sobrino quedaron lesionados, con el desenlace antes referido.

Igualmente se conoció que a raíz de lo ocurrido se desató un fuerte despliegue policiaco en “Tepeque”, así como del Ejército Mexicano, todo en busca de los agresores, incluso contactos al interior del gobierno refirieron que se establecieron retenes a las entradas de dicha urbe calentana y otros puntos, así como se realizaron diversos patrullajes.

Comparte la nota

Publica un comentario