IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Afición. Los jugadores pueden alcanzar hasta más de 20 años de prisión.

Fallece joven que fue atacado por jugadores del Necaxa

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El joven de 22 años Luis Rodolfo Mariscal López quien fue agredido por dos jugadores de Necaxa el pasado 16 de agosto, perdió la vida el medio día de éste martes a causa de una trombo-embolia pulmonar.

La agresión sucedió cuando en las primeras horas del domingo 16 de agosto en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Los Arcos en el norte de ésta capital Mariscal López participó en una riña al defender a una prima que fue agredida verbalmente por el uruguayo, Luis Gorocito y el defensa, Alejandro Molina. En la reyerta participaron además dos primos del hoy occiso y otras personas.

Las lesiones que sufrió en primera instancia fueron una fractura de cráneo que le devino en otras complicaciones por lo que fue sometido a 9 cirugías. Lo que originó que en los últimos dos meses su salud se fuera deteriorando, hasta que se  complicó y  perdió la vida.

El informe que declaró el director del Hospital Miguel Hidalgo precisó que Luis dejó de existir cerca de la 1:30 de la tarde, debido a las complicaciones médicas por las agresiones sufridas en el enfrentamiento con los ex jugadores del Necaxa.

En tanto  los jugadores Alejandro Molina y Luis Antonio Gorocito, quienes están presos desde el pasado 18 de noviembre, serán  juzgados por homicidio, por lo cual podrían pasar hasta 22 años en prisión.

 

Comparte la nota

Publica un comentario