IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, junto al Libramiento Norte.

Fallece motociclista en trágico percance vial

23 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En esta capital michoacana, un motociclista falleció al salir aparatosamente de una rampa curva y estrellarse contra la estructura de un puente peatonal pegado al viaducto que une las avenidas Torreón Nuevo y Guadalupe Victoria, de acuerdo con la información obtenida durante la cobertura de la lamentable noticia.

El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles, junto al Libramiento Norte, a la altura de la colonia Lomas de Santiaguito, a escasos metros del Polifórum Digital de Morelia. El muchacho pilotaba una moto Honda tipo CRV 190, color rojo con negro y sin placa. Trascendió que unos transeúntes reportaron el accidente y minutos después acudieron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán de Tránsito, luego arribaron los peritos de la unidad de Atención Temprana (UAT), así como agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5, quienes se encargaron de las respectivas averiguaciones.

Los especialistas localizaron unas credenciales con fotografías que corresponden al interfecto, en ellas se apreció el nombre de Jaciel T., de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la colonia Francisco J. Múgica.

El mencionado personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) concluyó con el estudio técnico del incidente y trasladó el cadáver a la morgue, donde un doctor legista le practicará la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario