IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. La mujer está en calidad de desconocida.

Fallece mujer al ser atropellada en Múgica

20 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán.- Una mujer perdió la vida después de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, del cual se desconocen mayores detalles. El accidente fue sobre la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos, en esta demarcación.

Se conoció que la ahora occisa está en calidad de desconocida. Ella yacía a una orilla de la cinta asfáltica, a altura del kilómetro 172+614, muy cerca del puente del ferrocarril. Las personas que pasaban en sus coches al ver el cuerpo inerte llamaron de inmediato a la Policía y a los servicios de rescate.

Fue así que unos paramédicos y los guardianes del orden llegaron al lugar, los primeros revisaron los signos vitales de la ciudadana y únicamente corroboraron su deceso, mientras que los elementos de la Policía de Michoacán resguardaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Después de que unos peritos y los agentes de la Procuraduría de Michoacán hicieron las actuaciones de Ley, la difunta fue subida a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladada a la morgue de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para identificarla y reclamar sus restos.

Comparte la nota

Publica un comentario