IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Fallece sexagenario en puente peatonal

24 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
La Piedad, Michoacán.- Un adulto mayor se desmayó cuando caminaba por el puente peatonal que se ubica frente en la sucursal de Bodega Aurrera del boulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad, por lo que al lugar arribaron paramédicos, sin embargo nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido.

Alrededor de las 10:30 horas de este viernes, fue cuando cuerpos de emergencia de la localidad fueron alertados sobre la presencia de un hombre que yacía tirado en el puente, por lo que de inmediato se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja de La Piedad para brindarle los primeros auxilios.

A su llegada los socorristas confirmaron que el paciente carecía de signos vitales, por lo que se determinó el deceso de Vicente CC. L., de 68 años de edad, vecino de la colonia Santa Fe.

Presuntamente el ahora occiso sufrió un infarto que le ocasiono la muerte, sin embargo para determinar las verdaderas causas del fallecimiento el personal de la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario