IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

Fallecen 4 peregrinos en accidente carretero en Michoacán

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un saldo de cuatro peregrinos muertos y seis lesionados dejó la volcadura de un vehículo en la carretera Cirio-Guarachanillo, en el municipio de Tangancícuaro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado en Michoacán (PGJE).

De acuerdo con el reporte oficial, el percance se registró a la altura del kilómetro 6, cuando el conductor del vehículo Ford Pick-up, color guinda, perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica para caer a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el sitio murió Jesús “N”, de 45 años de edad, y Carmela “N”, de 38, mientras que Luis Armando “N” y Margarito “N” fallecieron mientras eran trasladados a una clínica de esa región cercana al estado de Jalisco.

En la unidad también viajaban Angélica “N”, Esperanza “N”, Rosario Alejandra “N”, Rosa Felipe “N” y dos menores de edad; todos ellos fueron canalizados a un hospital de esa zona donde son atendidos de sus lesiones.

Personal de la PGJE realizó las primeras diligencias y dio fe del levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarles la necropsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario