IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Un saldo de al menos 6 muertos dejó el choque del autobús; rescatistas atienden a los lesionados.

Fatal choque de autobús deja seis muertos

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Xalapa, Veracruz- Al menos seis personas fallecidas y seis más lesionadas dejó el accidente de un autobús de pasajeros sobre la autopista Las Choapas–Ocozocuautla, en el estado de Chiapas, casi en los límites con Veracruz.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó previamente en la red social Twitter que en la autopista federal Las Choapas-Raduales se accidentó un autobús de la empresa “Viajes Toru”, el cual transportaba alrededor de 40 pasajeros. Sin embargo, Duarte no precisó sobre el número de víctimas ni el estado de salud que guardaban los pasajeros.
De acuerdo con informes de corporaciones de auxilio, se trató de un camión tipo Omnibus de una empresa privada de turismo proveniente de Puebla, el cual se impactó contra un objeto fijo que se encontraba en la autopista.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja y de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De manera preliminar se reportó el fallecimiento de seis personas.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales del puerto de Coatzacoalcos y de la ciudad de Las Choapas, en el sur de Veracruz

Comparte la nota

Publica un comentario