IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La Comisión Nacional de Seguridad agregó que se dio parte al Ministerio Público de la Federación ante quien fue puesto a disposición el juguete de peluche.

Halla PF droga en oso de peluche

26 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En una empresa de paquetería de la ciudad de México, elementos de la Policía Federal (PF) apoyados por perros, interceptaron un kilo de droga sintética oculta en un oso de peluche que tenía como destino el país de Filipinas, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

A través de un comunicado precisó que durante una revisión en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Federal, de la delegación Venustiano Carranza, policías federales apoyados con un perro especializado en detección de drogas, explosivos y papel moneda, identificaron un paquete que contenía un muñeco de peluche en forma de oso.

Tras solicitar autorización para inspeccionarla y ante personal legal de la empresa, los policías federales abrieron el juguete en donde encontraron dos envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia, mismos que fueron extraídos, dando un peso aproximado de un kilo, señaló.

La Comisión Nacional de Seguridad agregó que se dio parte al Ministerio Público de la Federación ante quien fue puesto a disposición el juguete de peluche así como la droga con el propósito de realizar los peritajes que determinen el tipo de sustancia y su peso exacto.

Comparte la nota

Publica un comentario