IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El ahora occiso está en calidad de desconocido, estaba tirado en un predio deshabitado de la Manzana 5.

Hallan a hombre muerto con un balazo en la nuca

9 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán.- El cadáver de un hombre que tenía un balazo en la nuca fue encontrado en el camino a Las Mesas, en esta demarcación, a donde se movilizó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar las pesquisas respectivas.

En este tenor, se pudo conocer que el ahora occiso está en calidad de desconocido, estaba tirado en un predio deshabitado de la Manzana 5, en la colonia Rosas de Guadalupe, muy cerca de la carretera federal Morelia-Mil Cumbres.

En el lugar de los hechos se supo que el finado es de aproximadamente 40 años de edad; vestía una sudadera gris, un pantalón de mezclilla de color negro y unos zapatos de trabajo del mismo color. Entre sus pertenencias el difunto no traía identificación alguna, dijeron los expertos de la UEEC.

Los agentes de la Policía Michoacán dieron vigilancia perimetral y en el área los peritos recolectaron un cartucho percutido calibre .22 milímetros, el cual fue embalado para continuar con las indagatorias sobre el caso.

 

Comparte la nota

Publica un comentario