IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. De al menos cuatro balazos fue asesinado un joven que permanece en calidad de desconocido .

Hallan a un ejecutado cerca del camino del Jericó

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- De al menos cuatro balazos fue asesinado un joven que permanece en calidad de desconocido cuyo cadáver fue localizado tirado en una brecha a las orillas de esta ciudad de Zamora. La Fiscalía Regional de Justicia ya investiga el caso.

Mediante un reporte a los números de emergencia recibido al filo de las 13:00 horas este viernes, se informó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre sin vida tirado sobre una terracería ubicada a unos 100 metros aproximadamente del Camino Del Jericó.

A confirmar la denuncia ciudadana se movilizaron oficiales de la Policía Militar y Michoacán, quienes efectivamente encontraron el cadáver de un sujeto de entre 25 a 30 años de edad, que vestía una playera de color rojo, un pantalón de mezclilla, unos tenis color negro y calcetas color blanco.

La zona fue acordonada en apego a la cadena de custodia y los Peritos de la Fiscalia Regional realizaron el procesamiento de la escena del crimen, donde hicieron la recolección de indicios que permitan el esclarecimiento de es homicidio.

Agentes Investigadores comenzaron las pesquisas correspondientes al caso, siendo aperturada la Carpeta de Investigación y trasladado el cuerpo a las instalaciones del Semefo en espera de que pueda ser reconocido por sus dolientes en las próximas horas. Siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo noticioso.

Comparte la nota

Publica un comentario