IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer la muerte del joven.

Hallan cadáver de joven flotando en un río

24 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Maravatío, Mich.- Un joven moreliano cayó a las aguas del lugar conocido como El Salto del Río Lerma y permaneció desaparecido una semana hasta que fue encontrado este domingo. Fue hallado por un lugareño, quien aviso de inmediato a la Policía y así fue recatado el cuerpo inerte para enseguida ser trasladado al Servicio Médico Forense.

El personal de Protección Civil Municipal y Estatal que colaboró con los expertos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán para sacar el cadáver del agua.

Se conoció en el sitio del suceso que el difunto se llamó Daniel “T”, de 17 años de edad, mismo que residía en la colonia Jardines de Guadalupe, en la capital del estado, persona que cayó al Río Lerma el lunes 18 del presente mes, instante en que no se supo de ella hasta que fueron localizados sus restos.

El licenciado del Ministerio Público del fuero común ordenó el traslado del fallecido a un anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de Ley para luego ser entregado a sus dolientes. Las autoridades de rescate exhortaron a la población que al asistir a este tipo de sitios de esparcimiento no se aproximen demasiado a las orillas de los ríos o acantilados para evitar situaciones como la antes descrita.

Comparte la nota

Publica un comentario