IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El área fue procesada y el vehículo asegurado para seguir con las indagatorias. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

Hallan dos cadáveres encajuelados en un Mustang

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zinapécuaro, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos, mismos que tenían huellas de violencia, fueron encontrados encajuelados en un automóvil Mustang, el cual estaba abandonado en las calles de esta población de Zinapécuaro.

El vehículo fue reportado por los vecinos de la colonia Tierras Coloradas, quienes manifestaron a las autoridades policiales que la unidad tenía bastante tiempo parada en el lugar.

El coche, uno de la marca Ford Mustang GT, de color rojo, con placas de circulación del estado de Durango GBY-5098, estaba aparcado en el Libramiento Los Pocitos en el camino hacia Los Pirules, entre las calles Arena y Vasco de Quiroga, en el asentamiento antes referido. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia.

Minutos después arribaron los peritos, un médico legista y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, instante en que tomaron la batuta de las pesquisas.

Comparte la nota

Publica un comentario